Empresa

.

Convertir una pasión en el modo de vida es la mejor manera de trabajar. Y se nota. El equipo de LeónDePueblo está formado por profesionales de la venta de casas, expertos en la rehabilitación de inmuebles y especialistas en el mundo rural. Nuestra mejor carta de presentación es la experiencia acumulada en muchos años viendo -y vendiendo- casas de pueblo y en muchos kilómetros recorridos.

El proyecto de LeónDePueblo nació con la vocación de ser diferentes y vender casas diferentes, partiendo de una base sencilla: un grupo de personas volcado en la atención al cliente, en la búsqueda de las mejores propiedades y en el conocimiento exhaustivo de nuestro campo de trabajo.

Puedes contactar con nosotros cuando quieras, tu llamada o tu visita siempre serán bien recibidas. Y si en algún momento no nos localizas, seguramente estaremos en algún pueblo haciendo nuestro trabajo, por lo que en cuanto podamos, hablaremos contigo. Gracias por conocernos.

 

 

En nuestro logotipo se concentra nuestra forma de ver y hacer las cosas. Partiendo del diseño de un gran artista y buen amigo, el pintor leonés Manuel Sierra, hemos querido que en nuestra imagen todo tenga un significado y un porqué. El color magenta de la bandera de León, el verde de los campos, de cualquier campo, y nuestra puerta abierta, como tenía que ser. Nuestra casa es la de siempre, la que hemos imaginado desde niños y con la que hemos soñado de mayores. Y es que no debemos olvidar que a veces los sueños están al alcance de la mano.