Leon de Pueblo: Casas en venta en León, las Casas de toda la Vida, Casas de pueblo en León
CASA DE PIEDRA CON PATIO PARA REHABILITAR
Casa tradicional de piedra con patio para rehabilitación integral. Antigua casa típica de la montaña, con 2 plantas de unos 60m² cada una y un patio de unos 85m². Dispone de varias estancias en planta baja y alta y un antiguo corredor con espectaculares vistas de la zona. Se localiza en un precioso pueblo de alta montaña, entre los valles del río Torío y del río Curueño.
Zona:
Montaña Central Referencia:
3075
Precio: 15000 €
¿Quiéres más información?
Rellena el formulario a continuación, y te enviaremos por email más información inlcuidas fotografías sobre esta propiedad.
En ocasiones nuestros emails llegan a la carpeta de SPAM o Correo no deseado por contener datos o archivos adjuntos ( fotografias, planos, etc ).
Revise estas carpetas para evitar su perdida y añada nuestra dirección de correo contacto@leondepueblo.com a su lista de favoritos.
Política de Privacidad
Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario, o los que nos pueda facilitar durante la vigencia de la relación contractual, serán incorporados a ficheros titularidad de LEÓN DE PUEBLO, C.B. - CIF E-24593055 (Avda. José Aguado, 16, bajo, 24005, León). La finalidad de los mismos es el control y gestión de nuestros Clientes, la relación con los mismos, y de los servicios que les prestamos.Los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán ejercitarse mediante escrito dirigido a LEÓN DE PUEBLO, C.B., Avda. José Aguado, 16, bajo, 24005, León, email: contacto@leondepueblo.comLa información que nos facilite sobre sus datos, solo será utilizada para el envío de nuestra propia información confidencial y no será cedida o vendida a ninguna otra empresa, ajena a LEÓN DE PUEBLO, C.B.