Leon de Pueblo: Casas en venta en León, las Casas de toda la Vida, Casas de pueblo en León
Vivienda de planta baja con gran finca
Pequeña vivienda de campo, independiente y con una bonita finca. Casa de planta baja, con unos 90 m² construidos, que cuenta con galería cerrada, 2 habitaciones, amplio salón con chimenea y cocina americana, baño completo y zona de almacén y taller. Disfruta de una finca ajardinada de más de 1000 m², con pozo y completamente vallada. Se encuentra a las afueras de una localidad en la ribera del río Porma, a unos 24 km. de León capital y con muy buena comunicación. Inmueble muy interesante, tanto para pequeña vivienda habitual como para segunda residencia.
Zona:
Condado Referencia:
2914
Precio: 72000 €
¿Quiéres más información?
Rellena el formulario a continuación, y te enviaremos por email más información inlcuidas fotografías sobre esta propiedad.
En ocasiones nuestros emails llegan a la carpeta de SPAM o Correo no deseado por contener datos o archivos adjuntos ( fotografias, planos, etc ).
Revise estas carpetas para evitar su perdida y añada nuestra dirección de correo contacto@leondepueblo.com a su lista de favoritos.
Política de Privacidad
Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario, o los que nos pueda facilitar durante la vigencia de la relación contractual, serán incorporados a ficheros titularidad de LEÓN DE PUEBLO, C.B. - CIF E-24593055 (Avda. José Aguado, 16, bajo, 24005, León). La finalidad de los mismos es el control y gestión de nuestros Clientes, la relación con los mismos, y de los servicios que les prestamos.Los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán ejercitarse mediante escrito dirigido a LEÓN DE PUEBLO, C.B., Avda. José Aguado, 16, bajo, 24005, León, email: contacto@leondepueblo.comLa información que nos facilite sobre sus datos, solo será utilizada para el envío de nuestra propia información confidencial y no será cedida o vendida a ninguna otra empresa, ajena a LEÓN DE PUEBLO, C.B.